#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA

#QUENONOSFRUNJANLAFIESTA

Teatro > Monólogos
Domingo 11 de febrero, 19:00h. monólogo de David Guapo

11/02/2018 - Hora: 19:00

Precio: 15 €

Un monologuista de primera, un David Callejón que pasó a ser David Guapo hace diez años, cuando se echó a los escenarios. Una persona que ríe, hace reír y nunca llora. Sobre el escenario él, el público en sus butacas y ambos riéndose con #quenonosfrunjanlafiesta.

#quenonosfrunjanlafiesta es una nueva vuelta de tuerca de este humorista, de padre andaluz y madre gallega, una auténtica caja de sorpresas sobre el escenario donde, además de repasar situaciones cotidianas que se convierte en cómicas, muestra sus dotes como cantante y tocando la guitarra. Todo un fenómeno que, sin duda, es uno de los showman con mayor proyección del panorama nacional.

Con su original y sorprendente monólogo, David consigue hacernos reír de forma sorprendente y explicando situaciones tan cotidianas que, seguro, nos resultan muy familiares. Sobre el escenario, el humorista combina el mejor humor con canciones divertidas y llenas de cachondeo que nos dejan entrever el enorme talento artístico de este joven humorisa.

Este año tienes una cita con el buen humor de David Guapo y su exitoso show #Quenonosfrunjanlafiesta, una pieza que nos ha descubierto una nueva forma de concebir el humor desde una vertiente natural, fresca y muy espontánea.