La cesta está vacía

Concierto Sinfónico con GISELA

MÚSICA > SINFÓNICA
26/08/2019 - Hora: 23:00

Desde 8 € 10 €

resumen

Lunes 26 de agosto. 23:00h. Patio de Armas Castillo de Requena. Concierto sinfónico de Gisela con la SM Santa Cecilia de Requena.


 

Compartir publicación



Concierto sinfónico de Gisela con al Banda Sinfónica Santa Cecilia de Requena en el Patio de Armas del Castillo de Requena donde se recordarán las mejores canciones de Disney. Dirigido por el maestro Sergio Navarro Bonaviña.

Gisela Lladó Cánovas, conocida artísticamente como Gisela (BrucBarcelona1 de enero de 1979) es una cantante y actriz española ganadora del Festival de Viña del Mar como representante de España. En el certamen obtuvo las dos Gaviotas.

Saltó a la fama con la participación en la primera edición de Operación Triunfo.

Hasta 2016 ha lanzado al mercado siete discos.

En España, Gisela ha sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney Pictures como Frozen: El reino del hieloEncantada: La historia de GisellePeter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás o La Bella y la Bestia, de Universal Pictures como Barbie, la princesa y la costurera2%u200B así como de Filmax en las dos partes de Pérez: El ratoncito de tus sueños3%u200B y Copito de nieve. Como voz del personaje de Elsa de Frozen en España, interpreta en castellano los temas centrales de los cortometrajes Frozen Fever (2015) y Frozen: Una aventura de Olaf (2017) de Walt Disney.

La cantante ha desarrollado su carrera en el teatro y el musical. Ha protagonizado Rouge: Fantasic love40. El musicalPeter Pan: el musicalGrease: el musical de tu vidaEl diluvio que viene4%u200B y Esta noche no estoy para nadie.5%u200B También protagonizó Into the woods (Boscos Endins), AlomaUn mundo mágico: el musicalEl reino encantadoGisela y el libro mágico y Un viaje al gran musical.

PRIMERAS ENTRADAS:

NIÑOS* (de 6 a 12 años): 8 EUROS

ADULTOS: 10 EUROS

*Los menores de 6 años no pagan entrada, pero no pueden ocupar asiento.

ESPECTÁCULOS DESTACADOS